Llamenos ahora desde su teléfono!

Juan Ignacio Díaz García tiene 58 años, es Socio - Administrador de la mercantil DIAZ SACO BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS S.A.

Tiene responsabilidad sobre un equipo de personas con dedicación exclusiva en la gestión integral de programas de gerencia de riegos y seguro en la Comunidad Autónoma de Extremaura, así como áreas de Negocio Nacional e Internacional.

Entre sus cometidos principales están el diseño de programas de seguros específicos para Colegios Profesionales y PYMES, el asesoramiento en la labor previa de l contratación, la negociación con el mercado asegurador especializado y la gestión integral de reclamaciones.

Es Ingeniero Técnico Agrícola y Corredor de Seguros Titulado en el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz con más de 28 años de experiencia profesional. Perito Tasador de Seguro ( VA e IRD ) y Máster Gerencia Comercial por el Instituto de Empresa .

Al ser la formación profesional factor primordial y permanente en la filosofía y cultura de la empresa, los cursos, máster y seminarios que en las distintas áreas de negocio tiene serían innumerables de relacionar.

Habla portugués a nivel de usuario.