Llamenos ahora desde su teléfono!

Leonor Godoy Masa tiene 59 años, responsable del departamento de Cartera y Gestión de Recibos en la empresa donde presta sus servicios DIAZ SACO BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS S.A.

En el departamento de Administración / Tesorería lleva la gestión y control de la cartera, principalmente afecta a las áreas de negocio de PYMES y Particulares / Usuarios.

Igualmente entre sus funciones y cometidos esta la relación directa con los órganos de gestión de las distintas Administraciones Públicas a las que prestamos nuestros servicios profesionales sobre gestión de recibos y documentos contractuales de los expedientes administrativos de los seguros contratados.

Tiene Bachillerato Superior, COU y distintos cursos de Gestión Administrativa de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz y otros organismos sectoriales.

La experiencia en el sector y en la misma empresa data de 1.994. 

Al ser la formación profesional factor primordial y permanente en la filosofía y cultura de la empresa, los cursos y seminarios que en las distintas áreas de negocio tiene serían innumerables de relacionar.

Habla portugués e inglés a nivel de usuario.