Llamenos ahora desde su teléfono!

Natalia Díaz Bagulho tiene 41 años, dirige el Departamento de Siniestros en DIAZ SACO BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS S.A.

Lleva directamente la gestión, tramitación y liquidación de los siniestros y prestaciones de los distintos clientes, principalmente Administraciones Públicas y Colegios Profesionales. 

Entre sus funciones y cometidos principales se ocupa de la recepción de las reclamaciones, fiscalización, control y tramitación ante la aseguradora del riesgo, informando y gestionando todo el proceso.

Es Licenciada en Filosofía y Letras (Especialidad Geografía e Historia) por la Universidad de Extremadura. Tiene igualmente acreditado, entre otros, el Curso básico de Seguros, Curso de Gestión de Contratación, Tarificación y Coberturas, Curso de Gestión de Siniestros y el Curso de Responsabilidad Civil impartidos por el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados de España. 

Su experiencia profesional y sectorial data del año 2007, en la Aseguradora Adeslas de Badajoz. En febrero del 2008 se incorpora a Disbrok CSSA donde presta sus servicios.

Tiene buen nivel de inglés, alto nivel de francés y portugués a nivel bilingüe.