Somos una empresa familiar vinculada al sector de seguros desde el año 1942, cuando Don Manuel Díaz Garrido asumió la representación de la Unión y el Fénix en la ciudad de Badajoz y provincia.
A principios de los 50, sus hijos Manuel y José Díaz Saco, se adscribieron también al desarrollo de la actividad propia del sector. El buen hacer y la relación a la actividad de seguro, sin olvidar la vinculación entre la Unión y el Fénix con el Banco Español de Crédito, les otorgo cierta notoriedad en el entorno socioeconómico de Badajoz.
Años mas tarde, concretamente en 1992, se inicia un nuevo proyecto con las constitución de Disbrok, Díaz – Saco Brokers Correduría de Seguros, S.A., como una Sociedad de Servicios Profesionales de asesoramiento y mediación de seguros privados, con la intención de:
-
Misión.- ser referencia en nuestra Comunidad Autónoma como empresa de Prestación de Servicios de Consultoría de Seguros, Gerencia de Riesgos y Gestión de Programas de Seguros para Grandes Riesgos Industriales y Organismos Oficiales.
-
Visión.- ser capaces de dar respuesta a las necesidades y demanda de nuestros clientes, a través del Diseño, Desarrollo y Puesta en Marcha de Soluciones Aseguradoras.
-
Valores.- Confianza, Independencia e Imparcialidad, Transparencia y Honestidad, Orientación al Cliente, Liderazgo, Solidez Financiera, Cuidado de las Personas.